miércoles, 16 de julio de 2014

EMPIEZA EL VERANO en #ALDEASOÑAMOLA

Según la web del Ministerio de Fomento el verano empieza el 21 de junio  ....

https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITUTO_GEOGRAFICO/Astronomia/publico/efemerides/verano.htm
Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), el verano de 2014 comenzará el sábado 21 de junio a la 12h 51m hora oficial peninsular, a las 11h 51m en Canarias. Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 23 de septiembre con el comienzo del otoño.



....  pero en #AldeasoñaMola NO.....y punto.

Del 21 de junio al 18 de julio hay un periodo "Pre-verano" en el que se va al pueblo para disfrutar , como siempre, de la buena compañía , del buen ambiente y de la buena "zampa" , pero también se aprovecha para establecer la primera toma de contacto con las fiestas de otros pueblos como son Calabazas, Fuentesauco o Cozuelos y recordarles que les esperamos en LA FIESTA de ALDEASOÑA.

Cuando de verdad empieza el Verano en #ALDEASOÑAMOLA es en la mañana del viernes 18 de julio cuando todos nos levantamos con la cabeza pensando en lo mucho que vamos a disfrutar ese fin de semana 

Este año de nuevo con nosotros las noches de Viernes y Sábado a la Orquesta 

Y como Novedad principal tenemos la actuación de 

LOKOMOTORES ELECTROCHARANGA en FACEBOOK )


 que nos animaran la tarde noche del Sábado con su repertorio fiestero




Y para terminar el Domingo con nuestros amigos de la Discomovida TONI


Pero nuestro Verano no se acaba cuando se acaba la fiesta , pues tras la fiesta tendremos una semana de Resaca Oficial en la que está prohibido hacer esfuerzos , y a primeros de agosto tendrá lugar la Semana Cultural de la que ya os pondré el Cartel Oficial cuando esté disponible.
Tras la Semana Cultural estarán las fiestas de Nuestra Señora en los pueblos de la comarca , las meriendas en los Mesones, los botellines en el Parque , los vinos de la Tierra con sus Tapas en el Bar de Chicote Augusto , los encierros de Peñafiel , Campaspero, Hontalbilla, Cantalejo y Cuéllar .... así hasta que en septiembre disfrutemos de nuevo de la Fiesta de La Virgen de Aldeasoña.
Una vez pasada esta fiesta empezaremos a pensar si damos por finalizado el verano o lo alargamos  hasta celebrar el Segundo encuentro de los "MachosAlfa" de Aldeasoña , porque en Aldeasoña el Verano empieza y acaba cuando a nosotros nos da la gana y no cuando lo dice el Ministerio de Fomento.

Si queréis conocer Aldeasoña no dudéis en pasaros por el Pueblo , y si queréis quedaros unos días poneros en contacto con la Buena Gente de "Los Yeros" que os informarán de la disponibilidad de su preciosa   CASA RURAL LOS YEROS




Os deseo Felíz Verano y Nos Vemos en los Bares ¡¡¡¡ 











5372


No hay comentarios:

Publicar un comentario