viernes, 3 de agosto de 2018

El Diario de uno de Castilla en la Playa - Capítulo dos

Capítulo dos

La noche de ayer fue dura. En el Restaurante frente a nuestra terraza, programaron cena con espectáculo. Mientras los clientes del Local cenaban, y nosotros en nuestra casa, una pareja entretenía a los presentes con canciones de toda la vida. Cuando él tocaba la música ella nos deleitaba con con su voz, cuando ella callaba él nos destrozababa con su voz. Al terminar el espectáculo siguió otro en la terraza del piso debajo del nuestro, una oronda alemana y sus 3 amigas bailaban al son de Paquito el Chocolatero mientras en la terraza del primer piso del Edificio de enfrente un grupo de jóvenes las jaleaban.
La noche prometía.
A la 01:30 me fui a la cama.....a las 03:00 despierto porque el calor era insoportable. Vueltas y más vueltas hasta la 8 de la mañana. Entre medias el camión de la basura, el camión de limpiar los cubos de basura, la hidrolimpiadora, y el puto perro que ladra a deshoras. #mecagoentodoloquesemenea
Decido empezar el Día con el ánimo renovado y con positividad, al fin y al cabo estoy de vacaciones.
Desde el balcón observo como las sombrillas de los YayoKupas ya están clavadas en la arena y los últimos Walking Deads avanzan por la avinguda hacia la playa en busca de su ansiado trozo de playa frente al mar.
Desayuno café y bollito en el Alcalá antes de ir al Super a por más After Sun, el sol está haciendo estragos en nuestros hombros y espaldas, parecemos centollos recién cocidos. Entrar al Super es un alivio para el cuerpo, el aire acondicionado está a tope, dan ganas de pasar las vacaciones allí dentro. Tras la compra toca como cada mañana ir a la Churreria a comprar el desayuno de mis chicas, pero antes decido ir a ver si mi coche sigue donde lo aparqué un par de días antes. Aparcar en nuestra "avinguda" supone estar pagando el ticket de zona azul cada 3 horas.... Caro y un coñazo el estar pendiente de sacar el ticket en la maquinita o pagar a través de la App a deshoras. Por eso tras dia y medio pagando decidí llevar el coche al pueblo de Cullera para evitar pagar ..... infeliz de mi. Aparqué bien, sin apreturas y sin problemas en una calle donde una fila de coches estaban aparcados. Perfecto. El problema llega cuando esta mañana voy a ver mi coche y me encuentro que mi coche no está y que todos los coches que dos días antes estaban aparcados en el lado derecho de la calle ahora están en el lado izquierdo, y donde estaba el mío ahora hay una preciosa pegatina naranja chillona que pone que mi coche se lo ha llevado la grúa.... #mecagoentodoloquesemenea ¡¡ pero si yo había aparcado bien Coooooooño!!...... Pues no, resulta que hay una señal que dice que cada mes se aparca en un lado de calle, y yo aparqué el 31 de julio, así que al día siguiente cambio de acera y los pardillos que venimos de turismo a Cullera cazados por las extrañas normas de aparcamiento #amosnomejodas. Pero no os creáis que era yo solo, a lo largo de la calle llegué a contar hasta 6 pegatinas naranjas más #MeCagoEnSusMuelas
Fue tal mi cabreo que se me olvidó hasta ir a comprar el desayuno de mis chicas, así que las toco desayunar lo que encontraron por casa.
A las 9:30 llamo a lo dos teléfonos que aparecen en la puta pegatina naranja, nadie contesta, les pillaría almorzando. A los diez minutos lo intento de nuevo y me contesta un policía local que con acento muy valenciano me dice que hasta las 10 me atienden en la comisaría de fjfbfjdjfjfeaeio ( no entendí lo que me dijo) y desde las 10 en la Comisaría de San Antoni .... Perfecto, cerca de casa.
A las 10 llego allí y la comisaría cerrada.... 10:05..... 10:10..... Y a las 10:13 aparece el sudoroso policía local que muy amablemente me atiende. Me dice que tengo que pagar el enganche de la grúa y la multa y pienso yo "me van a crujir, prepara 300 euros" y "¿por qué tengo que pagar el enganche de grúa, acaso les he pedido yo que se lo lleven de allí?"
Cuando el Poli Local me dice que son 80 de la grúa y 25 de la multa se me ilumina la cara, acabo de salvar casi 200 euros del presupuesto..... Me dan ganas de besarle la calva al buen hombre, pero me corto no sea que me acuse de acoso sexual y acabe en el Calabozo. Pago "gustosamente" la sanción y me extiende un recibí con el cual puedo recoger mi coche y le pregunto ¿dónde está el depósito municipal? Y me dice a 5 minutos de aquí, coges esta calle hasta el final y luego a la izquierda, no tiene pérdida ...... Los cojones 33 ¿no tiene pérdida? ¿No sería más fácil decirme el nombre de la calle? #amosnomejodas Si no es por un empleado municipal que estaba arreglando la acera todavía estoy buscando el cercado donde tienen secuestrados los coches. El buen hombre me indicó amablemente y me dijo "estos cabrones no saben que hacer para joder al turista".... Más razón que un santo.
Cuando llego al depósito allí no hay nadie, solo veo a mi coche acompañado del resto de rehenes tras una valla con un candado, pobrecito, se le veía triste.
A los diez minutos aparecen dos Robocop armados hasta las cejas que me abren el candado y finalmente recupero mi coche.

Y os preguntaréis dónde lo he aparcado ahora..... pues en la misma calle pero en la acera contraria, y como vaya mañana y el coche no esté me cargo a alguien #amosnomejodas

Es mi quinta multa en Cullera en los últimos 10 años, creo que el Alcalde quiere poner una calle con mi nombre por mi aportación al crecimiento económico de la ciudad..... Cuando se entere que una de las 4 multas anteriores aún no la he pagado lo mismo se echa atrás, pero casi mejor, no sea que el día que venga a inagurar la calle me vuelvan a multar, que todo es posible.

Del resto del día nada nuevo bajo el Sol, las miradas asesinas de los YayoKupas cuando intentas poner tu toallla entre su sombrilla y el agua, el niño tocan narices que no para de salpicarte de agua y arena cada vez que pasa junto a tu toalla, el moreno que te ofrece calzoncillos baratos , la asiatica que te ofrece masajes, el moreno que te ofrece pareos, el pakistaní que te ofrece mecheros y collares, el moreno que te ofrece camisetas de la Juve......

Qué ganas tengo de volver a Castilla
#CulleraMeMata
#CastillaMola

No hay comentarios:

Publicar un comentario