jueves, 16 de julio de 2015

YA LLEGA LA MAGDALENA 2015


Es increíble lo rápido que pasan los días y los meses, parece que hace poco que acabamos las Fiestas de Aldeasoña 2014 y ya estamos a punto de disfrutar de las del 2015.

En mi “crónica a mi manera” de las Fiestas del 2014 os dejaba claro mis “miedos” a que fueran las últimas grandes fiestas de Aldeasoña porque estaba todavía en el aire que Miguel Ángel Regidor se volviese a presentar a las elecciones. Durante mucho tiempo le vimos muy convencido de no presentarse, y así nos lo confesaba a los más cercanos, pero finalmente (y afortunadamente) volvió a presentarse. Y si lo hizo no fue por la “comodidad” del cargo, ya que viviendo en Galapagar es más difícil (y caro) ser Alcalde de Aldeasoña, ni porque su Familia quisiera , que me consta que no quería , sino que lo hizo por el amor a su Pueblo y por el temor a que la alcaldía recayera en alguien de fuera del Pueblo. Y menos mal que se presentó, junto a Marcial y Yolanda, porque la otra alternativa era un señor de La Losa (a 13 kilómetros de Segovia y 87 de Aldeasoña) que estoy seguro hasta que no fue presentado como candidato no era capaz de localizar en un mapa dónde se encuentra nuestro pueblo. A pesar de no haber estado nunca en Aldeasoña , ni conocer las constumbres y necesidades del Pueblo , al buen señor le votaron 8 vecinos de Aldeasoña…. Como dijo el Torero Rafael El Gallo «Hay gente pa tó
»
Por tanto en la Alcaldía no había cambios y sigue en manos de Miguel Ángel, pero donde si ha habido cambios fue en la Directiva de la Asociación Cultural Fuentendrino, donde tras dos años de gran trabajo de Charlie y su equipo, el cargo pasó en Semana Santa a las manos de Paco Bello  y sus colaboradores. La nueva Junta ya ha sacado adelante una edición de LA JALVIA y ha organizado con éxito las Fiestas de San Antonio.

Si os queréis echar unas risas no dudéis en ir al “Pregón del Famoso”  el viernes a las 20:45 h  porque estoy seguro que nuestros “Martes y 13” particulares nos tendrán preparada otra simpática parodia para empezar con alegría las Fiestas 2015
 
En la plaza podréis encontrar dos Chiringuitos, en uno está mi amigo Rodolfo y en el otro mi sobrina Alejandra, así que si queréis encontrarme solo tenéis que buscarme  de Bar en Bar, que seguro que me encontraréis ;-)

En esta entrada de mi blog no quiero enrollarme más, os dejo a continuación el cartel de las fiestas por si os queréis acercar a visitarnos y así poder disfrutar de las fiestas que el Ayuntamiento de Aldeasoña nos ha preparado, con la colaboración de la Asociación Cultural Fuentendrino y la ayuda económica de nuestros Colaboradores.

¡¡¡ VIVA LA MAGDALENA ¡¡¡

Hastag de las Fiestas  #FiestasALDSÑmola15
 
 
 
9957 

No hay comentarios:

Publicar un comentario