sábado, 12 de abril de 2014

A 170 kms de una Sonrisa

Madre mía como pasa el tiempo.Llevaba abandonado el Blog desde el 25 de septiembre.En aquella ocasión os prometí que volvería a escribir tras regresar de la Fiestra de Ntra. Sra. de Aldeasoña que se celebraría tres días después , el 28 de septiembre.

La fiesta se celebró , nos lo pasamos de P.M. , pero mi depresión "post-Aldeasoñal" me impidió contaros la fiesta en el Blog.

Desde entonces creo que he vuelto a Aldeasoña un par de veces más , la última el 22 de marzo que fui allí a merendar tras disfrutar de una capea con l@s amig@s da la A.C.T. El Corro de Peñafiel . Me hice un viaje de 700 kms en 27 horas y sonreí una 700 veces.

Estando en el Bar de Augusto recuerdo que Nuria reparó en un detalle sobre mi cara ...... en mi rostro aparecía constantemente una sonrisa de oreja a oreja que no se borró en toda la noche. Decía Nuria que la expresión de mi cara era muy distinta a la de las fotos que les suelo enviar a menudo en el grupo de whatsapp que tenemos ( Aldeasoña Mola ).Cuando la mañana del 23 de marzo regresé a Madrid descubrí que me había dejado una cosa olvidada en Aldeasoña ..... era mi sonrisa. En Madrid también sonrío , poco , pero sonrío . La sonrisa de Madrid es una sonrisa distinta , a veces forzada , a veces insulsa, a veces breve ...... mi sonrisa natural , la de verdad, me la dejé en Aldeasoña.

170 kms es la distancia que me separa de Aldeasoña y que recorreré el próximo miércoles 16 de abril para recuperar mi sonrisa , la de verdad, y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en compañía de la Familia y de l@s Amig@s en el lugar donde más me gusta estar ALDEASOÑA



#AldeasoñaMola

4172


No hay comentarios:

Publicar un comentario