lunes, 1 de abril de 2013

Semana Santa 2013
Esta noche apenas he podido dormir, me acosté a una hora "normal" pero me desvelé cerca de las cinco de la madrugada y no me volví a dormir hasta casi las ocho .... tres horas desvelado y en "casi silencio" , acompañado por el sonido del golpear de las gotas de lluvia en la barandilla de la terraza y por el sonido de un radiador que ha cogido aire. Volver a Madrid tras disfrutar de unos días en Aldeasoña me "mata". Mi mujer dice que en Madrid tengo un carácter y en Aldeasoña otro .... y lleva razón. Cuando voy a Aldeasoña , según van pasando kilómetros , las lineas de expresión de mi cara van cambiando paulatinamente y al tomar el desvío en Hontalbilla una leve sonrisa se dibuja en mi cara , que se va acrecentando según nos acercamos a la curva de La Cueva y que se convierte en SONRISA con mayúsculas cuando leo el cartel de ALDEASOÑA antes de atravesar el Puente Membrillar. #AldeasoñaMola  #MadridMeMata



Durante las casi tres horas que he estado desvelado he aprovechado para pensar que es lo iba a escribir en este blog que inauguro hoy y la verdad es que no lo tengo todavía muy claro. Los que me seguís en el Facebook entendéis a la perfección por qué digo que #AldeasoñaMola , ya que os habéis podido dar cuenta que en Aldeasoña no pasamos ni hambre ni sed, cualquier escusa es perfecta para compartir unos vinos, cervezas o cubatas con los amigos en el bar o para irnos al mesón a comernos unas chuletas , morcilla , callos o lo que sea, el caso es juntarnos y pasar un rato agradable. Cuando llegas a Aldeasoña desconecta uno tanto de la realidad que nos olvidamos por unos días de la crisis , de si nuestro equipo gana o pierde o de si va a subir el recibo de la luz... #AldeasoñaMola


Pero en Aldeasoña no todo es comer y beber en Semana Santa , también le dedicamos tiempo a los actos religiosos , aunque bien es cierto que somos más gente la que nos congregamos en el Bar que los que acudimos a la Iglesía y es que ya se sabe que "No se puede estar en Misa y repicando"




Durante mis "desvelos" también pensé en escribir en mi Blog lo acontecido durante la Asamblea de la Asociación Cultural Fuentendrino en la que se renovó la Junta Directiva , se aprobaron las cuentas y se votaron varios temas , pero creo que no merece la pena perder el tiempo en ello ya que ,a pesar de "l@s de siempre", para mi #ALDEASOÑAMOLA
Le deseo mucha suerte a la nueva Junta Directiva , estoy deseando disfrutar de las próximas actividades que nos preparen en colaboración con el Ayuntamiento.

Hasta aquí mi primera Entrada en mi Blog ( repito MI BLOG , que no es del Ayuntamiento ni de la Asociación , que luego hay gente que se hace líos ) y , como dice Mercedes Milá , aquí pondré "lo que me sale del Bolo". Y si el Blog os parece poco me podéis seguir en FACEBOOK TWITTER  

Bes@brazos para Tod@s
VIVA SAN ANTONIO   y    VIVA LA MAGDALENA
VIVA Ntra Sra de ALDEASOÑA
VIVA CASTILLA   y   VIVA EL VINO

1 comentario:

  1. Como bien dices #aldeasoñamola y habrá que ir, porque gracias a ti sabemos algo más de tu maravilloso pueblo y de su gente...
    Gracias por compartir tu blog con todos nosotros

    ResponderEliminar