miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL VERANO NO HA ACABADO EN ALDEASOÑA

Aldeasoña tiene sus propias reglas y al que no le gusten que se vaya del Pueblo...y punto.

Aunque el Calendario oficial diga que el verano acaba el 21 de septiembre, en Aldeasoña hemos decidido por unanimidad que el verano no acaba hasta que no acabe la Fiesta de Nuestra Señora de Aldeasoña , que la celebraremos el sábado 28 de septiembre. Así que para nosotros el Verano este año acabará el domingo 29 de septiembre ( San Miguel , casualidades de la vida ) después de tomarnos el gintonic de las 19:00 horas.

Los que me conocéis sabéis que yo sufro una "depresión post-vacacional" tremenda y, desde que el día 1 de septiembre que acabaron lamentablemente mis vacaciones, muchos han sido los días que he intentado escribir una entrada en este Blog para contaros mis vacaciones, pero la nostalgia invadía mi cuerpo y mi alma y se me nublaban los dedos y no acertaba a escribir algo coherente en mi ordenador, así que lo apagaba y punto.

La verdad es que no tengo mucho que contaros de mis vacaciones, porque supongo que los que leéis este Blog sois los mismos que me seguís en Facebook y en Twitter , y bastante os he dado la paliza con mis fotos y mis comentarios todo el mes de agosto como para ahora soltaros aquí una parrafada reiterativa. Por tanto he decidido no hacerlo , no escribir nada al respecto.

Sin embargo lo que si que voy a hacer cuando se termine el "Verano de Aldeasoña" es contaros que tal ha ido la Fiesta de Ntra. Sra. de Aldeasoña y dar una serie de agradecimientos que tengo por ahí pendientes.

Mientras tanto os voy a pedir un favor. Una moza de Aldeasoña ha presentado a un Concurso del periódico El Norte de Castilla una fotografía en la que se puede ver a nuestra Patrona, María Magdalena ,en Procesión el día de la Fiesta, ataviada con su Pañuelo oficial de las Fiestas y rodeada de los vecinos del Pueblo , del Cura , del Alcalde , del Presidente de la Asociación  y ante ella un Tío guapo bailando la Jota ( soy yo ;-) ) . Pues bien necesitamos que votéis hasta el 30 de septiembre para que esta foto gane el Concurso y así nuestra Moza fotógrafa se gane 300 € y un diploma  , y nuestro querido pueblo gane un Trofeo y una mención especial por parte de la Diputación y de El Norte de Castilla.

El enlace para votar es

http://pueblos.elnortedecastilla.es/segovia/node/1582



GRACIAS A TODOS